Terminos y condiciones

1 ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES


1.1 El acceso y uso de GRUPOSINOW.COM ("el Sitio Web") y todos los servicios mencionados en la misma, está sujeto exclusivamente a estos Términos y Condiciones. No utilizará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al utilizar los Servicios usted acepta plenamente los términos, condiciones y limitaciones de responsabilidad contenidas en este aviso. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones debe dejar de usar los Servicios.

1.2 Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento y su uso continuado de los Servicios tras cualquier modificación se considerará como su aceptación de tales cambios. Por lo tanto, es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones periódicamente para cualquier cambio que pudiera existir.


2 LOS SERVICIOS


"Servicios" consisten en el sitio web y cualquiera de las funciones proporcionadas por, a través de, o en conjunción con el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a los servicios de bienes raíces asociadas, agente de servicios de comunicación, correo electrónico, mensajes telefónicos y mensajes de texto. A menos que se indique lo contrario, los servicios son únicamente para su uso personal y no podrá Usted comercializar con ellos, ni hacer uso inadecuado y/o ilegal.

POR FAVOR leer el párrafo siguiente cuidadosamente. NO USAR EL SITIO WEB O REGISTRARSE PARA LOS SERVICIOS SI NO DESEA CUMPLIR.

Ya sea por el llenado de nuestro formulario de contacto con el fin de utilizar los Servicios, usted nos da autorización por escrito, asi como al ingresar al sitio web para comunicarse con usted a través de mensajes de teléfono, correo electrónico o mensajes de texto y/o cualquier vía de comunicación ordinaria y/o electrónica. .

3 POLÍTICA Y/O AVISO DE PRIVACIDAD 

Nuestra política de privacidad se incorpora a la presente por referencia.

4 USO ACEPTABLE

4.1 A los efectos de estas condiciones de uso, "Contenido" significa que la información, texto, gráficos, logotipos, fotografías, imágenes, imágenes, sonido, ilustraciones y otros materiales en movimiento a disposición, mostrada o transmitida a través de, por, o en conexión con los Servicios (incluida la información puesta a disposición por medio de un "hipervínculo" Internet, una publicación en la web de terceros o medios similares), incluyendo todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales nombres de dominio contenidos en el mismo.

4.2 Con respecto a la utilización de los Servicios, incluyendo todo el Contenido que usted suba, envíe, correo postal, correo electrónico o transmitir de otra forma durante el uso de los Servicios, usted representa que (i) es el verdadero dueño de o tener y tendrá en todo momento los derechos suficientes, sin limitación, para cargar el contenido, (ii) el contenido no viola los derechos de autor, patentes, secretos comerciales, marcas registradas, marcas de servicio u otros derechos de propiedad intelectual, (b ) otros derechos de propiedad, (c) los derechos de privacidad o (d) cualquier otro derecho de propiedad de cualquier otra persona, empresa o entidad, y (iii) la transmisión del contenido no violará ninguna ley o viola ninguna licencia u otro los acuerdos a los que son parte. A excepción de lo específicamente permitido por la ley, no se puede publicar, modificar, distribuir o reproducir de ninguna manera con derechos de autor u otros materiales propiedad sin obtener el previo consentimiento por escrito del propietario de los derechos de dichos materiales.

4.3 En uso de los Servicios Usted al ingresar a Nuestro sitio web, acepta y reconoce que:

4.3.1 No podrá, publicar, distribuir o difundir material o información que es agraviante, difamatorio, ilegal, obsceno, indecente, amenazante, abusivo o ilegal;

4.3.2 No podrá amenazar, abusar, perturbar, ofender o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros;

4.3.3 No podrá, ni deberá poner a disposición o cargar archivos que contengan virus, gusanos, troyanos, los datos corruptos, o cualquier otro código que dañe, destruya o interfiere con (o está destinado a dañar, destruir o interferir con) el funcionamiento de los Servicios o con cualquier equipo o propiedad de otro;

4.3.4 No deberá, ni podrá anunciar u ofrecer la compra o venta de bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho servicio de comunicación permita específicamente ese tipo de mensajes; o este sujeto directamente con la empresa propietaria del Servicio

4.3.5 No deberá publicar, distribuir o difundir material o información que usted no tiene derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna o confidencial revelada en el curso del empleo o bajo un acuerdo de confidencialidad).

4.4 Reconoce que tendremos derecho, a nuestra sola discreción, de eliminar cualquier material que viole estos Términos y Condiciones o sea de dudosa reputación.

4.5 El usuario no puede utilizar los Servicios para interferir con, obtener acceso no autorizado a, o violar la seguridad de nuestra (o de otro partido) de red, servidores, ordenadores, otros dispositivos de control, software o datos, o intentar hacer cualquiera de lo anterior. Los ejemplos de violaciones de seguridad del sistema o de la red incluyen, pero no se limitan a:

El monitoreo no autorizado, exploración o sondeo de redes o sistemas o cualquier otra acción destinada a la interceptación no autorizada de los datos o la recolección de direcciones de correo electrónico;
Utilice cualquier identidad forjada falsa o engañosa número, encabezado de correo electrónico, nombres de dominio no válidos o inexistentes en el correo electrónico o mediante su publicación ni emplear técnicas para ocultar, ocultar o falsificar el origen del correo electrónico u otra publicación;
Piratería, atacando, acceder a, violación, eludir o probar la vulnerabilidad de la autenticación de usuario o la seguridad de cualquier anfitrión, red, servidores, computadoras personales, acceso y control de la red, software o datos sin autorización expresa del propietario del sistema o red;
Suplantación de identidad o en secreto u obtener engañosamente información personal de terceros (suplantación de identidad, etc.);
El uso de cualquier programa, archivo, escritura, comandos o transmisión de cualquier mensaje o contenido de cualquier tipo, diseñado para interferir con una sesión de terminal, el acceso o el uso de Internet o cualquier otro medio de comunicación; excepto en el caso de las operaciones de seguridad legítimo de la red autorizados, distribución o uso de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad (incluyendo, pero no limitado a las herramientas de SNMP), incluyendo herramientas de cracking, programas para adivinar la contraseña, analizadores de paquetes o herramientas de sondeo de red; o programas que puedan dañar la operación de otra red, el sistema informático u otra propiedad.

5 TERMINACIÓN

Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta o cualquiera de los Servicios de inmediato y sin previo aviso si tenemos razones para creer que usted ha violado estos Términos y Condiciones. No tenemos ninguna obligación de llegar una notificación de una supuesta violación. . Es posible que en cualquier momento, a nuestra sola discreción, suspender los Servicios o cualquier parte del mismo sin previo aviso y usted acepta que no seremos responsables ante usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso a los Servicios.

6 ENLACES A PAGINAS DE TERCEROS

Los servicios pueden incluir enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. Cualquier enlace a otros sitios web no es una aprobación de dichos sitios web y usted reconoce y acepta que no somos responsables por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios. Ni estos Términos y Condiciones ni nuestra política de privacidad rigen el uso de su información por sitios web de terceros.

7 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

7.1 Los Servicios, el Sitio Web y contenido de los mismos (incluyendo, sin limitación, el diseño del sitio, textos, gráficos y todo el software y códigos fuente relacionados con el Sitio Web y los Servicios), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y otros derechos de propiedad intelectual y leyes . Para acceder a los Servicios usted acepta que accederá a los contenidos exclusivamente para su uso personal, no comercial. Ninguna parte del contenido puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin el consentimiento previo por escrito del titular del copyright y/o de la marca registrada.



8 INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y mantener en paz y a salvo de y contra (i) cualquiera y todas las demandas y daños derivados directa o indirectamente (i) de cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones (ii) cualquier reclamación presentada o amenazadas contra nosotros terceros, provocadas (a) de su uso de los Servicios o (b) con motivo de o en relación con cualquier contenido enviado, publicado o transmitido a través de los Servicios, independientemente de cuál sea tales reclamaciones o los daños sufridos o incurridos a nosotros.
Por lo cual Usted, acepta con el ingreso al sitio web, que en caso de transmisión, uso, distribución, alteración de forma inadecuada o ilegal, que realice de los contenidos del Servicio, como lo  son de manera enunciativa, más no limitativa, logotipos, imagen, archivos, comunicados, información, datos personales, Usted, acepta y reconoce que de hacer mal uso de ellos y afecte directamente a terceros y/o a la empresa GRUPO SINOW y/o a cualquiera de sus empresas asociadas y/o desarrollos inmobiliarios y/o Fraccionamientos y/o parques clúster Industriales y/o a personas físicas asociadas y/o a sus colaboradores, Usted, será responsable de resarcir los daños y/o perjuicios que le sean ocasionados a alguno y/o algunos y/o a todos, así como cubrir los gastos y costas que se originen en la contratación de abogados para el reclamo de los mismos.


9  LEY DE ADMINISTRACIÓN 

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes Federales, así como del Estado y/o Estados en el que se distribuya nuestra información y Servicios. Los títulos y encabezados son para fines de referencia y no son disposiciones sustantivas. Pronombres que se usan en el presente documento incluyen el singular y el plural, y han de considerarse masculino, femenino y neutro, tal como lo requiera el contexto. Las referencias al "agente inmobiliario" y/o colaborador y/o empresa y referencias similares son a un individuo, corporación, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad limitada, sociedad anónima, asociación civil, sociedad civil,  sociedad de responsabilidad limitada, u otra entidad legal, como sea el caso.