Grupo Sinow tendrá nuevo parque industrial en Colón

Querétaro, Qro.

Grupo Sinow, empresa de capital nacional especializada en las ramas industrial y habitacional anunció el establecimiento de un nuevo parque industrial en el Municipio de Colón a través de una inversión aproximada de 700 millones de pesos.

Al término del acto que marcó el inicio de operaciones del proyecto Novotech Park Silao, el director general y fundador de la empresa, Juan Carlos González Ochoa informó que la ejecución de éste proyecto obedece el objetivo de consolidar el corredor industrial del municipio de Colón, -demarcación donde ya se desarrolla el parque industrial Novotech Aeropuerto I y el desarrollo habitacional Century 21-.

De acuerdo con el Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia la llegada de éste nuevo parque industrial comprueba la eficacia de la generación redes de cooperación entre gobierno e iniciativa privada en lo que refiere a la atracción de inversiones como estrategia para la generación de empleos.

Además de ajustarse algunos de los objetivos que proyecta la Alianza Centro Bajío-Occidente, tales como: ser la región más competitiva de América Latina, posicionar el atractivo de la región y consolidar el Centro Logístico.