Es la oportunidad de institucionalizar el emprendimiento de las MIPYMES en México. A través de la consolidación de clúster de edificios industriales, desde 500 m2 a 6,000 m2; donde se colabora y se aporta valor para la cadena de suministro de materiales en el segmento automotriz denominado TIER3, especializados en espacios logísticos y de almacenamiento.
Nuestra ubicación en el Bajío Occidente, y recientemente en Baja California Sur, permite ofrecer un espacio que potencia el crecimiento de las industrias nacionales y permite la consolidación de las economías locales.
La ubicación estratégica está en la carretera 57, en el punto medio entre San Luis Potosí y Querétaro. Esta carretera es una de las más importantes para la logística y transporte del país que forma parte del registro ante el AEUMC (Acuerdo EEUU, México y Canadá) y permite una conexión desde la CDMX hasta Laredo, Texas.
Los espacios cubren las especificaciones de operación de diversos giros industriales y logísticas, y ofrecen una infraestructura funcional: