Inicio Noticias Más vías de comunicación e infraestructura para el Estado de San Luis Potosí

Más vías de comunicación e infraestructura para el Estado de San Luis Potosí

3 minuto leer
0
0
945

Ya hace unos días el precandidato Xavier Nava Palacios del Partido Acción Nacional (PAN), menciono la importancia que tiene el estado de San Luis Potosí en el sector económico del país.

Resalto que “La ubicación geográfica de San Luis Potosí, en el centro de la República, hace del Estado un paso obligado para el transporte que se moviliza hacia los cuatro puntos cardinales del país”. Además, su localización en el centro de la zona más habitada del país, lo hace ideal para la comercialización de todo tipo de productos.

Es decir, el precandidato Nava propuso mejorar las condiciones físicas del estado, así como ampliar los caminos y carreteras, primordialmente las de la región de la Huasteca y Media, ya que debido al crecimiento del tránsito por dicho territorio, demanda más y mejores infraestructuras y servicios logísticos.

También comunico que es de suma importancia realizar una planeación estratégica para los accesos a los nuevos  parques industriales y sus alrededores, con la finalidad de mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Así mismo, comunico la importancia de seguir con la ampliación de la infraestructura aérea, para así poder promover la inversión nacional y extranjera, y en consecuencia fortaleces las comunicaciones terrestres e interconectar de manera eficiente todas las modalidades de transporte.

Sin duda alguna, México está trabajando en buscar inversiones internacionales, en especial la zona centro de la república mexicana, ya que cuenta con una ubicación altamente demandante.

Fuente: https://www.eleconomista.com.mx/politica/Mas-infraestructura-y-vias-de-comunicacion-para-San-Luis-Potosi-Xavier-Nava-20201215-0043.html

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, ún…