Inicio Grupo Sinow La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

7 minuto leer
0
0
7,439

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, única e inigualable, sobresaliendo armoniosamente con el desarrollo turismo, aumentando la afluencia de visitantes.

De acuerdo con la importante revista FORBES, existen 2 razones importantes que permiten al turista a elegir a la Paz sobre Cabo San Lucas.

La primera: es una de las mejores opciones para estudiar Biología Marina en TODO EL MUNDO, sin dejar a un lado, que el crecimiento de la ciudad se da de manera armoniosa.

En segunda, y miles más de razones, pero por mencionar algunas en este artículo de GRUPO SINOW (https://gruposinow.com/), BCS ha desempeñado un papel de segunda, por ejemplo, si lo comparamos con las vacaciones de Spring-Break en Cabo San Lucas, es clara la falta de atención hacia el turismo, lo cual le ha permitido que el destino crezca con una personalidad propia e inigualable.

“Al visitar La Paz sientes como si estuvieras en un lugar donde la gente vive, trabaja y estudia. El burbujeo de la ciudad no proviene del turismo, sino del destino en sí” así lo mencionó Will McGoudh, especialista de viaje.

Los estudiantes residentes, forman parte del segmento de la población más importante para La Paz, ya que vienen de diferentes partes del mundo para poder estudiar en una de las mejores universidades del mundo para estudiar Biología Marina. La UABCS.

“La Paz no solo es un destino de vacaciones, tenemos la mejor Universidad de biología marina en todo el país, rodeada por el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Es un laboratorio natural para los estudiantes”, así se expresó Karla Baledon, gerente de Puerta Cortés Resort.

Además de las maravillas antes mencionadas, la capital del Estado de Baja California Sur ofrece un fácil acceso a la naturaleza, por lo que se convierte en un atractivo para las actividades de snorkel, nado con tiburón ballena, nado con leones marinos, avistamientos de ballenas, navegación a islas, buceo y pesca. Mientras que, los picos de la Sierra de la Laguna despiertan el interés de los campistas.

“Las personas se preocupan profundamente por el medio ambiente, tanto para el disfrute, como para la educación, por lo que sus negocios tienden a reflejar eso. Están ayudando a La Paz a mantenerse equilibrada”. Adjunto el especialista de viaje, Will McGoudh.

La habitan estudiantes de todo el mundo, en su mayoría el turismo gira en torno al agua. Las compañías que brindan servicios, representan una buena opción para capacitar a los estudiantes de Biología Marina, que ven el turismo como una herramienta para la enseñanza, al igual que una forma práctica para aplicar las habilidades de los mismos.

“La Paz es un lugar para jóvenes que buscan una ciudad multicultural, con variedad geográfica y muchas opciones para actividades al aire libre, como ciclismo, senderismo, kiteboarding y buceo”. Así finalizo Karla Baledon, gerente de Puerta Cortés Resort.

Para finalizar con este blog, destacamos que el gobierno local se limita y controla a los vendedores de playa, haciendo cumplir las regulaciones para proteger la vida silvestre, especialmente al tiburón ballena (el cual, en la actualidad y desgraciadamente, figura en la lista de especies vulnerables), por lo que el crecimiento de La Paz se está desarrollando en grata armonía.

Así que si estás pensando en vivir en La Paz, no lo dudes más y vive el suelo de tu vida. Afortunadamente Grupo Sinow cuenta con un complejo habitacional, en estupenda ubicación, y en armonía con el medio ambiente. https://gruposinow.com/habitacional-mision-punta-norte.php

Fuente: https://www.bcsnoticias.mx/forbes-da-las-razones-por-las-que-se-debe-preferir-visitar-o-vivir-en-la-paz-sobre-los-cabos/#:~:text=La%20Paz%2C%20Baja%20California%20Sur,ciudad%20se%20d%C3%A1%20en%20armon%C3%ADa.

https://www.nationalgeographic.es/animales/tiburon-ballena
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Grupo Sinow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inversiones y crecimiento para Baja California Sur

Sin duda alguna en Baja California hay un gran futuro, prometedor para las inversiones, ya…