Inicio Inversiones Baja California Sur, segundo mejor destino del mundo

Baja California Sur, segundo mejor destino del mundo

2 minuto leer
0
0
1,215

Baja California Sur sigue en tendencia  por ser uno de los mejores sitios para conocer.

Baja California Sur es un estado de la república mexicana de talla internacional que ha sido reconocido por National Geographic UK, el cual nombró a la bella península como uno de los principales destinos preferidos para visitar en todo el mundo.

Gracias a la concurrencia hacia Baja California Sur, los británicos ya tienen a la mano volar directo desde Londres a los Cabos, según la publicación de la organización.

Baja California Sur ha destacado por encontrarse entre los principales destinos del mundo, por lo que no es sorpresa que sea reconocido por empresas internacionales, así como en periódicos importantes y famosos del mundo digital ( Huffpost), ya que mencionan a México como uno de los 50 destinos del 2020, posicionando a la CDMX en el lugar 16 y a La Paz, Baja California Sur en el lugar 35.

México poco a poco está logrando estar en los grandes medios de comunicación internacionales, ya que también ha aparecido en un importante periódico de New York (The New York Times) y en importantes revistas como Forbes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Inversiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, ún…