Inicio Noticias Guanajuato hoy en día es la zona de América Latina más dinámica en el tema de fabricación de automóviles con siete plantas instaladas.

Guanajuato hoy en día es la zona de América Latina más dinámica en el tema de fabricación de automóviles con siete plantas instaladas.

3 minuto leer
0
0
761

Debido a que el empresario Elon Musk, fundador de la empresa TESLA,  anunciara la posibilidad de quitar su fábrica  en el  estado de California con respecto a la negativa y falta de compromiso de las autoridades de EE. UU. El Gobernador del estado de Guanajuato “Diego Sinhue Rodríguez Vallejo”, envió una invitación a Elon Musk fundador de la empresa TESLA a invertir en el Estado de Guanajuato.

 “Estaríamos encantados de recibir a un equipo de su empresa, para discutir un plan de negocios para Tesla, saludos cordiales”, redacto el Gobernador de Guanajuato en un mensaje de Twitter enviado a Elon Musk, fundador de TESLA, una empresa prestigiosa de autos eléctricos.

El Gobernador resaltó al empresario tener en cuenta al estado de Guanajuato, por su gran facilidad que tienen las empresas del ramo automotriz en el bajío, así mismo con el auge que tiene esta zona para futuras inversiones, aunados con un importante puerto interior, el cual a contribuido a que sea hoy en día una de las zonas más importantes de América Latina en cuestión de fabricación de automóviles y cuenta con siete plantas instaladas del ramo automotriz.

“Tesla sabe mucho más sobre lo que debe hacerse para estar seguro a través de nuestra experiencia en la fábrica de Tesla en China”, redactó en su cuenta de Twitter el empresario que cuenta con una planta en China la cual ya reanudó operaciones tras la pandemia por COVID-19.

En su mensaje de Twitter, Rodríguez Vallejo adjuntó un video a Elon Musk en inglés, en el que se resaltan las grandes ventajas que tienen los inversionistas en el estado de Guanajuato.

En el año 2016, el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo hizo un viaje grupal de empresarios a Estados Unidos para visitar la planta de TESLA y su fabricación de autos eléctricos, que actualmente está ubicada en el estado de California.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, ún…