Inicio Inversiones Querétaro, entre las cuatro mejores ciudades para invertir en México

Querétaro, entre las cuatro mejores ciudades para invertir en México

9 minuto leer
0
0
582

A pesar de las adversidades económicas a nivel mundial, que se han presentado en los últimos años y ahora por la pandemia de Covid-19; México se mantiene muy estable económicamente. Gracias a la variedad de producciones y mercados que tiene el país, lo cual lo convierte en un Estado de bajo riesgo para los empresarios del mundo, así que si estás pensando en invertir, México es la opción más viable en toda Latinoamérica, es por esto que nos dimos a la tarea de dar a conocer las 4 mejores ciudades para invertir en México.

México cuenta con varias metrópolis de alto desarrollo, que año con año crecen constate y considerablemente, las cuales han sido reconocidas históricamente, entre ellas se encuentra La Ciudad de México y Monterrey, y actualmente se suman a la lista Querétaro, Mérida y Guadalajara, ya que su crecimiento ha demostrado sin duda alguna su gran potencial para años venideros, a continuación te describimos cada una de ellas:

QUERÉTARO:

Es una de  las nuevas ciudades que destacan en el listado, ya que en los últimos años ha crecido convenientemente. En la actualidad es la segunda ciudad más competitiva de todo el país, lo que indica el exponencial desarrollo que ha visto sufriendo para bien de todos sus ciudadanos. Es una ciudad idónea para los inversionistas, ya que es una metrópolis desarrollada, y aún hay demasiados mercados que aún no han sido explotados.

La industria ha sido una fuente fuerte y sólida, así como el comercio y el turismo, sin dejar a un lado que es una de las ciudades que brinda un bienestar a los habitantes. Lo cual es un atractivo para miles y miles de personas que procuran nuevas oportunidades. Lo que lleva al mercado a ser potencialmente más favorable para la inversión en Querétaro, tal cual es el mercado inmobiliario, especialmente el de parques industriales.

En GRUPO SINOW (https://www.gruposinow.com/) somos líder en la ubicación estratégica en parques industriales, crean desarrollos inmobiliarios industriales y habitacionales, y cuentan con más de 25 años innovando el sector inmobiliario en Querétaro y en todo México, En estas ciudades existe una gran oportunidad de crecimiento tanto en el área residencial unifamiliar y multifamiliar (complejos urbanos comerciales y/o mixtos) así como en ciudades industriales.

Ciudad de México

Conocida como la ciudad más emblemáticamente y competitiva de México, históricamente ha sido el atractivo principal para los inversionistas de tallas nacionales y mundiales, es por ello que los expertos la posicionan como una de las ciudades más rentables, ya que cuenta con un alta y constante demanda.

Una de sus principales características importantes con las que cuenta, es ser la Capital de la República mexicana, aloja grandes empresas, compañías y oficinas de empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Sin dejar de lado que en la capital se establecen sedes principales de grandes empresas e instituciones. Aunado a esto, cuenta con la gran ventaja de tener las mejores universidades, importantes y de talla mundial, que atraen a muchos especialistas, investigadores y científicos.

La gran ventaja de la capital, es su diversidad y su particularidad de ser el centro (literal) más importante de todo, lo cual coloca a la Ciudad de México en mira de grandes inversionistas. Colocándola en la más deseada para los mercados por su prosperidad, especialmente si señala a aquéllos que apenas se están desarrollando.

Monterrey

Se estima que Monterrey se convertirá en un foco de economía mundial al cabo de unos años, gracias a la importante ubicación de sedes importantes de compañías y empresas nacionales y transnacionales. Ubicado cerca de la frontera norteamericana la convierte en una ciudad de gran interés, la cual la conserva con un alto flujo de visitantes, así mismo alberga las 3 mejores universidades del país y de Latinoamérica, llevándola a la atracción principal de los estudiantes y especialistas.

Es importante resaltar que los mercados más rentables en  la ciudad, es el comercio, los servicios y el mercado inmobiliario con fines de renta.

Mérida:

Mérida cuenta con una extensa lista de ventajas que atraen a empresarios, principalmente al sector turístico, ya que se encuentra muy cerca de Cancún, La Riviera Maya y Tulum, los cuales son unos de los centros turísticos más importantes y populares de México, igualmente se conoce como una de las ciudades más seguras de todo el país, además contiene un estilo de vida más económica que el resto de las demás. Su valor en cuestión de la inversión se estima de un 50% menos que en la CDMX.

Para finalizar con nuestro blog y esperando te sea de utilidad saber que estas ciudades son idóneas para los mercados más rentables, como los comercios, los servicios, el sector inmobiliario, la importación y exportación y el sector turístico.

Fuente: https://amqueretaro.com/negocios/2020/07/22/las-4-mejores-ciudades-para-invertir-en-mexico/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Inversiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, ún…