Inicio Grupo Sinow Gran inauguración de Parque Industrial en San Luis Potosí

Gran inauguración de Parque Industrial en San Luis Potosí

4 minuto leer
0
0
675

“Se aceleran las operaciones del nuevo Novotech Si Now Santa María”. Con una inversión de 250 millones de pesos y con capacidad para instalar cerca de 214 empresas en los 6 años venideros, el cual cuenta con un polígono total de 827,868 metros cuadrados de extensión.

El Desarrollo Industrial cuenta con la mejor ubicación de lotes en el México, el Grupo Si Now cuenta con 356 lotes, seguido por Novotech Silao, en Guanajuato, el cual a la fecha cuenta con 154 lotes.

Novotech ofrece desarrollos afines con el ecosistema para las empresas Tier 3, las cuales están sumergidas en las cadenas proveedoras del sector automotriz, logístico y de la transformación, esencialmente para empresas proveedoras de Tier 1 y 2.

El nuevo complejo industrial está ubicado en el kilómetro 134 + 660 de la carretera federal 57, aportando una valiosa estratégica conexión, colindante a los principales centros fabriles de la zona, a tan solo 30 minutos de la importante armadora BMW y GM, entre otros, cercano a los principales puertos del país.

En dicho parque industrial se estima que estarán ubicándose 214 empresas nuevas, según el Grupo Si Now, que en total representan cerca de 1,600 millones de pesos en inversiones, así mismo, generando más de 2,140 empleos directos. Y por otro lado el secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, estimó que la construcción de las instalaciones será de 214 a empresas, creando 286 empleos directos y 286 indirectos, mientras que, para la urbanización del parque industrial se generaran 40 empleos directos y 40 indirectos, dichos empleos en las áreas de supervisión, laboratorios, contratistas y subcontratistas, así mismo elaboraran en el complejo, 8 gestores inmobiliarios y 12 personas como integrantes del área administrativa.

Es importante mencionar que formara parte de este inicio de operaciones, el plan en marcha del nuevo programa de financiamiento Mipyme Now, el cual ofrecerá la oportunidad a las mipymes de obtener un espacio con 0.00 % de enganche y hasta 180 meses de financiamiento por la módica cantidad de 600 pesos por metro cuadrado. Así mismo, se llevará a cabo la colocación de la primera piedra de la nave industrial de la Unidad de verificación “El Potosí, S.A. de C.V” que contará con una superficie de 4 mil 448 metros cuadrados.

Grupo Si Now es un desarrollo inmobiliario en el giro habitacional, comercial e industrial, con más de 25 años de experiencia en su ramo, tiene por objetivo, impulsar el desarrollo económico de las micro, pequeñas y  medianas empresas establecidas en los estados de la Nueva Alianza Centro-Bajío Occidente (ACBO).

Fuentes: https://www.somosindustria.com/articulo/inauguran-parque-industrial-en-slp/?fbclid=IwAR3YtG_vaygXqRJ8IB7OGhDWQEvwA5ZLLR-onwdPDjakfqH_dnp5_Gxvjgc

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En Grupo Sinow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Paz, Baja California, el lugar ideal para vivir

Indudablemente La capital de Baja California Sur, ha crecido con una gran personalidad, ún…